Diversión exclusiva para los pequeños

Ya es verano, lo que quiere decir que los pequeños de la casa están de vacaciones. Esto puede provocar estrés en la mayoría de los padres (por no decir que en todos), pues encontrar actividades para los infantes, en los que además de divertirse&#8230

Ya es verano, lo que quiere decir que los pequeños de la casa están de vacaciones. Esto puede provocar estrés en la mayoría de los padres (por no decir que en todos), pues encontrar actividades para los infantes, en los que además de divertirse aprendan y puedan estar seguros, a veces resulta complicado.

Para entretener a los ociosos de la casa, los padres suelen inscribirlos en campamentos de verano, donde los infantes pueden compartir con otros niños y niñas de la misma edad, y vivir nuevas experiencias. Otra opción es la que ofertan los principales centros comerciales de la ciudad, donde en los últimos años han incorporado en sus instalaciones parques infantiles que van a más allá de un área de juegos de niños.

Estos centros de diversión se caracterizan por contar con estructuras seguras, con un personal capacitado para cuidar a los menores y con los elementos propios para un sano esparcimiento.

¿Dónde están? En los principales centros comerciales de Santo Domingo; como ÁgoraMall, Megacentro,  Blue Mall, Galerías 360, Silver Sun Gallery y Sambil, donde en los últimos años se han creado espacios bajo distintos conceptos, divertidos y educativos, para niños de un año hasta los 14. Por ejemplo, en caso de que vayas a Blue Mall, puedes llevar a tus hijos a Funny Factory,  donde los niños desde uno a 12 años, puedan aprender jugando, ayudando a desarrollar capacidades psicomotoras y trabajar las relaciones interpersonales.

En caso de que te des una vuelta por  Ágora Mall. Allí se encuentra Scream Land, un parque de atracciones bajo techo localizado en el cuarto nivel de la plaza, el cual cuenta con nueve atracciones, tanto para los más pequeños como para el público adulto.

También Sambil cuenta con varias opciones, donde por ser época de vacaciones se encuentran promocionando su Campamento de Verano, el cual incluye actividades en cinco de sus centros de diversiones: Fun Galaxy, Aquamundo, Súper Videomanía, Magia Inflable y Magia Landia, por RD$995.

Ayúdalos a encontrar su vocación

Los niños son curiosos por naturaleza, por lo que los padres deben ayudarlos a canalizar sus intereses. Una forma de hacerlo es a través de diversas actividades de las que puedan aprender un oficio, como cocinar o aprender sobre los primeros auxilios.

Para estos casos, está la propuesta de Peképolis, en Silver Sun Gallery. Este centro de diversión es una ciudad interactiva, donde los niños interactúan de manera real con los personajes, es decir, tienen el chance de aprender de las responsabilidades de ser policía, bombero, doctor, cocinar, e incluso, modelo de pasarela. También aprenden sobre el valor del dinero, pues allí pueden hacer transacciones bancarias.

En el centro comercial Galerías 360 se encuentra Descubria, otra gran ciudad para que los pequeños aprendan de manera divertida. En este espacio los infantes pueden disfrutar de 20 establecimientos, que van desde banco, pizzería, hospital, consultorio pediátrico, taller de computadora, estación de bomberos, instituto de tecnología, escuela de manejo, escuela de artes, supermercado, consultorio pediátrico, hasta área de protección, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas