Dúo Sin Bandera conquistó a los dominicanos “por última vez”

Los fanáticos de Sin Bandera en la República Dominicana pudieron disfrutar sus canciones en “Una Última Vez”, con el reencuentro de los integrantes del reconocido dúo: el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García.

Los fanáticos de Sin Bandera en la República Dominicana pudieron disfrutar sus canciones en “Una Última Vez”, con el reencuentro de los integrantes del reconocido dúo: el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Eran las 9:30 de la noche cuando se apagaron las luces del Palacio de los Deportes, y de inmediato se escuchó la fuerte ovación del público que esperaba a los intérpretes de “Sirena”. Un reloj gigante en el escarnio marcaba el tiempo en cuenta regresiva, que los fanáticos también contaban. Al llegar a cero, se escucharon voces cantando “Una última vez”, el tema que da nombre al espectáculo y al disco del dueto. En síntesis fue un concierto para enamorados.

Entre las más de ocho mil personas que se dieron cita para ser testigos de este reencuentro, tras ocho años de la desintegración de Sin Bandera, se pudieron observar parejas, en su mayoría jóvenes, tomados de las manos, abrazados y cantándose al oído cada una de las canciones.

Dos horas de concierto

Fueron casi dos horas cargadas de emociones, donde a medida que los cantantes de Sin Bandera iban interpretando cada una de sus canciones, como “Una última vez”, “Más te amo”, “Tócame”, “Para siempre” y “Amor real”, la adrenalina de los presentes aumentaba; y como si estuviera en el guión, casi a la mitad del concierto el público se puso de pie hasta que finalizó la presentación. El dúo saludaba y agradecía una y otra vez durante todo el show.
“Tengo el presentimiento de que esta será una noche inolvidable”, fueron las breves palabras de Leonel, las cuales se escucharon con dificultad debido a problemas del sonido, lo cual no impidió que el dúo diera lo mejor de sí en escena.

“En esta no”, “ABC”, “Ves”, “Junto a ti”, “Le pido a Dios”, “Suelta mi mano” y “Mientes tan bien” fueron otros de los éxitos que los artistas cantaron, acompañados por una orquesta de 10 músicos.

Leonel fue el que más canciones interpretó, acompañado de su guitarra, mientras Noel tocaba el piano y le hacía el coro. Este último también fue el que se le vio hacer más contacto con el público, al punto de que en un momento se sentó a orillas de la tarima para estar cerca de los fanáticos y de inmediato fue literalmente arropado por las damas, quienes querían aprovechar la cercanía para tocar al artista y hacerse sus fotos, pero con la rápida intervención de los agentes de seguridad se protegió al intérprete.

Cuando el reloj marcaba las 11:00 de la noche, Leonel y Noel se despidieron con la interpretación de “Lloro por ti”. Ambos tomados de la mano dijeron adiós y salieron de escena con sus músicos. La tarima quedó sola y el público de pie pedía más; pasaron dos minutos y los fanáticos no abandonaban sus lugares, todos de pie esperando. De repente, se acercaron unos hombres, eran los de la banda, empezaron a tocar y el dúo a cantar el tema “Te vi venir”. La gente continuó de pie y con una fuerte ovación y aplausos empezó también a corear.

“Muchas gracias República Dominicana, esta noche fue la que soñamos”, manifestó Noel visiblemente emocionado al regresar al escenario, y el dueto regaló 15 minutos más de sus canciones a la fanaticada, para despedirse de manera definitiva con el éxito “Entra en mi vida”.

La gira musical llevará al dúo a otros países

Los integrantes de Sin Bandera están disfrutando mucho esta gira, al igual que su fanaticada. Luego de su presentación en República Dominicana, les esperan conciertos en Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela y varias ciudades de Estados Unidos, entre otros territorios que irán sumando a “Una última vez”. En estos dos años de gira, el dúo tiene varios proyectos en carpeta, uno de ellos: la grabación de un disco que tendrá una versión de lujo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas