Empresa 3M entrega Puntos M a sus clientes

3M hizo entrega de los Puntos M acumulados por sus clientes afiliados al programa Platinum Papelería durante el año 2011.

3M hizo entrega de los Puntos M acumulados por sus clientes afiliados al programa Platinum Papelería durante el año 2011.Las palabras centrales del acto, realizado en el restaurante Taboo Bamboo, estuvieron a cargo de Linette Del Castillo, gerente de Mercadeo División de Oficina de 3M Dominicana, quien reiteró las ventajas competitivas que tienen los usuarios de la marca al pertenecer a su iniciativa de fidelidad, entre las cuales mencionó el apoyo publicitario en las campañas de Post-it y Scotch a nivel nacional.

Explicó que también tienen acceso a promociones puntuales en papelerías, descuentos por volúmenes, plan de capacitación continua del personal de las papelerías y la continuación del sistema de acumulación de puntos M canjeables por los productos de la firma que prefiera el cliente.

Recalcó que el “Programa Platinum Papelería”, es una plataforma creada por la compañía para mantener la relación directa con  los canales de distribución, reforzando sus  medios de comunicación y ofreciendo servicios de calidad que satisfagan a este sector y a los usuarios finales.

La ejecutiva indicó que “el objetivo de esta promoción es incrementar la penetración, participación del mercado y posicionamiento de las marcas Post-it y Scotch, a través de innovadores productos y planes de mercadeo con los que ofrecerá beneficios directos a sus afiliados y a las diferentes papelerías”.

Al término de la presentación, la ejecutiva exhortó a los clientes a continuar unidos a la empresa para que puedan disfrutar de las ventajas que ofrecen los Puntos M, y poder obtener productos en su calidad de  afiliados al programa Platinum Papelería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas