PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Enrique: Un “rey” con los pies sobre la tierra

Enrique Iglesias se siente ahora más cómodo que nunca en el escenario. Está, sin duda, en la mejor etapa de su carrera gracias al éxito que le ha llegado de su más reciente producción Euphoria.

Enrique Iglesias se siente ahora más cómodo que nunca en el escenario. Está, sin duda, en la mejor etapa de su carrera gracias al éxito que le ha llegado de su más reciente producción Euphoria.

Y si todavía hay duda de su impacto musical, solo basta con mencionar que recientemente destronó al fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, como el artista masculino que más números uno (9) ha logrado en la música dance en Estados Unidos.  “Para mí, estar en la misma frase donde nombran a Michael Jackson o Prince es un momento histórico en mi carrera”,  manifestó el hijo de Julio Iglesias en Santo Domingo, donde su concierto de esta noche en el estadio Olímpico ha generado gran expectativa.

Pero el éxito y la fama acumulada no le han quitado ese sentido humano al ídolo español. No tiene poses para conversar, es un conquistador, dispuesto y con un gran sentido del humor, tal y como se presentó ante la prensa dominicana para hablar de todo, especialmente del boom que ha tenido su disco Euphoria. “Es el álbum que siempre quise hacer para combinar el inglés y el español, eso me ayudó mucho… hasta ahora es el disco más exitoso en mi carrera, lo difícil será el próximo”, aseguró.

En el encuentro, celebrado en el restaurante Sophía’s, tuvo momentos para hablar sobre su dueto con Juan Luis Guerra (“Cuando me enamoro”), que ha considerado como uno de sus momentos más importantes en la música.

“Fue un sueño hecho realidad, algo que siempre quise hacer. Es una canción que cuando la escribí la hice pensando en Juan Luis Guerra, nunca me imaginé que iba a poder cantarla con él”, dijo. “Me encantaría volver a trabajar con Juan Luis Guerra”, agregó.

Poder grabar con artistas como Pitbull, Usher, Nicole, Akon, Wisin & Yandel, que vienen de otras influencias musicales, le ha abierto la puerta a otros públicos que nunca lo habían escuchado. Y es también lo que lo ha empujado a interesarse por el merengue de calle, y para ello promete un featuring con Omega.

“La música va evolucionando, y a mí lo que es el merengue urbano, que tiene un poco de mambo y tantos instrumentos, me encanta. Llevo escuchando a Omega un par de años y lo llamé porque quería colaborar con él en una de las canciones, hablamos, hicimos una colaboración y quiero seguir grabando con él”, reveló el artista español.

Pero uno de los duetos que quiere realizar es con su padre Julio Iglesias. “Me encantaría. Para mí sería un honor, siempre he dicho que soy el fan número uno de mi padre”, dijo Enrique.

Otra de las facetas que quiere experimentar es ser actor de cine, renglón que consideraría si le  ofrecen algo “que me pueda sentir cómodo y que no me aleje de la música”.

El artista también quiere volver a realizar el concierto a beneficio de Haití que organizó el pasado año Juan Luis Guerra. “Creo que en el principio se le prestó mucha atención, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un problema invisible… me he dado cuenta que la gente se va olvidando y debemos crear esa atención para que la gente no se olvide”, consideró.

El concierto.
Los cantantes  Pitbull y Tito el Bambino también serán parte de los invitados en el concierto del cierre del “Verano Presidente”, de Cervecería Nacional Dominicana.

“Me siento muy bien por regresar tan pronto a este país y tener la oportunidad de compartir de nuevo con un público tan entregado. Estoy seguro que el show les va a encantar”, dijo el cantante boricua Tito el Bambino en un comunicado.

“La gira mundial que hemos realizado junto a Enrique Iglesias ha sido excelente y ahora esperamos que los dominicanos la pasen muy bien junto a nosotros. El show que traemos está fuera de serie”, dijo Pitbull, quien llegó en la mañana del jueves a la República Dominicana.

Se anuncian más sorpresas en el concierto

El espectáculo que marca el cierre de la plataforma del “Verano Presidente” arranca a las 8:00 de la noche Ayer corrió el rumor de que el dúo conformado por Wisin & Yandel estará como invitado de Enrique Iglesias. Además del Dj Omar Andino, estarán en el opening las sexi bailarinas del “Verano Presidente”, que tendrán su última presentación.

Posted in Sin categoría
agency orquidea