PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un fin de semana para celebrar a la altura de papá

Ahora toca brindar por papá , y por tal motivo este fin de semana los escenarios se calientan para festejar el Día de los Padres, que en el país se celebra el último domingo del mes de julio.

Ahora toca brindar por papá , y por tal motivo este fin de semana los escenarios se calientan para festejar el Día de los Padres, que en el país se celebra el último domingo del mes de julio.A partir de mañana viernes, las fiestas dinamizan el ambiente con actividades artística que incluyen desde música bailable y recitales romántico hasta montajes teatrales. La cartelera “arranca” a ritmo de vallenato y merengue, con un concierto en el Teatro Nacional a cargo del reconocido cantante colombiano Jorge Celedón, quien llegará con su música este 25 de julio a la sala Carlos Piantini, a partir de las 8:30 de la noche. Celedón, conocido como “El ídolo del vallenato y la balada rítmica” , actúa por primera vez en en la República Dominicana de la mano del empresario artístico César Suárez y tiene como invitada especial a la merenguera Miriam Cruz . Las boletas están a la venta en el teatro.

Las celebraciones continúan el sábado 26, a nivel romántico, en el “Bar Lucía 203” de la Zona Colonial, con la presentación del cantante Fausto Rey, un recital donde el artista regresa a los escenarios dominicanos con su extenso repertorio que le catapultó como uno de los intérpretes románticos más aclamados en la República Dominicana en las décadas de los 80 y 90.

Esa misma noche del sábado, continúa el romanticismo con la voz y la presencia del llamado “Caballero de la Música” , Niní Cáffaro, quien llega al “Bar de Teresa” para festejar junto a papá en una noche de recital, en la que el intérprete de “Por amor” estará acompañado por el pianista Tito Delgado y tendrá como invitada a la cantante Teresa Kidd, conocida como “La dama de la bohemia”.

“A un millymetro de papá” es el nombre del concierto almuerzo que para festejar el “Día de los Padres” tendrá como protagonista a Milly Quezada, este domingo 27, en Escenario 360, de Galería 360, ubicado en la avenida John F. Kennedy en Santo Domingo. El show en el que la  “Reina del Merengue” traerá todos sus éxitos a ritmo de güira y tambora, bachata, bolero y salsa, inicia a las 12:30 de la tarde e incluye un almuerzo/buffet y una variedad de bebidas.

El Poeta Callejero, Kinito Méndez, Melymel, Grupo Diamante, Silvio Mora, Mozart La Para, La Greña, Kelly Banda y Yiyo Sarante, son los artistas en cartelera que tomará al “Monterío Summer Music Fest 2014”.

El evento será realizado en el marco de la celebración del Día de los Padres en el país, este domingo 27 en la playa Monte Río de la ciudad de Azua.

Teatro para Papá

En el marco de la celebración del Día de los Padres,  el Ministerio de Cultura continúa con el desarrollo de varias obras teatrales durante este fin de semana, que forman parte de la VIII versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo. Este viernes 25, se presenta la obra “Las penas saben nadar”, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. La cartelera teatral continúa sábado y domingo.

El origen del ‘Día del Padre’ surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos, y la fecha fue oficialmente proclamada en el año 1966 por el presidente Lyndon Johnson. En la República Dominicana se celebra el último domingo del mes de julio hace varios años.

Posted in Sin categoría
agency orquidea