Grupo Ramos cambia de cara

Los asistentes a la actividad, efectuada en  el Garden Tent del hotel El Embajador y matizada por un toque de expectativa, fueron recibidos por miembros del Consejo de Directores de la empresa, encabezado por su Presidente…

Los asistentes a la actividad, efectuada en  el Garden Tent del hotel El Embajador y matizada por un toque de expectativa, fueron recibidos por miembros del Consejo de Directores de la empresa, encabezado por su Presidente y Fundador, Román Ramos Uría.

La identidad corporativa con la que Grupo Ramos se presentará en lo adelante fue mostrada al público por su Presidenta Ejecutiva, Mercedes Ramos, quien destacó que desde sus inicios, en 1965, han recorrido un largo y exitoso camino: «siempre de la mano de nuestros clientes, a quienes nos apasiona servir con esmero para ofrecerles día a día una experiencia de compra memorable».

Indicó que en esta etapa, la empresa, que ha consolidado su liderazgo en el país, continúa apoyando la identidad de su marca en un árbol, como símbolo de vida y sabiduría, de crecimiento y permanencia.

«El ícono está íntimamente ligado al apellido Ramos, a la esencia del espíritu emprendedor y a los atributos que nos han forjado como empresa», resaltó la ejecutiva, quien definió la nueva imagen como «joven y fresca».

Mercedes Ramos expresó que con esta nueva imagen Grupo Ramos reafirma su compromiso de seguir trabajando para acercarse cada día más a sus clientes y proveer valor a las futuras generaciones, convencidos de que con esfuerzo, honestidad y constancia se puede construir una mejor República Dominicana.

El grupo comercial, que durante los últimos 6 años ha tenido un crecimiento sostenido en sus ventas de un 12.9 por ciento, compartió también con los presentes su visión de futuro, enfocada en convertirse en la empresa de ventas al detalle preferida en el país, con operaciones de clase mundial.

“Nos hemos planteado esta visión y como un gran reto, y como equipo, hemos identificado varios aspectos claves en los que debemos concentrar nuestro esfuerzo para alcanzarla, como son nuestra estrategia comercial, innovación constante, tecnología de vanguardia  y excelencia logística”, explicó la ejecutiva, destacando que para lograr esta meta se apoyan en fuertes valores: integridad, pasión por el servicio, eficiencia, tesón y solidaridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas