Grupo Ramos renueva su imagen

Con la presencia de suplidores, socios comerciales, clientes y relacionados, los ejecutivos del Grupo Ramos presentaron al público la nueva imagen corporativa de esa entidad.

Con la presencia de suplidores, socios comerciales, clientes y relacionados, los ejecutivos del Grupo Ramos presentaron al público la nueva imagen corporativa de esa entidad.Los detalles fueron ofrecidos durante un acto realizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde los invitados fueron recibidos por los miembros del Consejo de Directores de la empresa, encabezados por su presidente y fundador Román Ramos Uría.

La identidad corporativa con la que el Grupo Ramos se presentará en lo adelante fue mostrada por su presidenta ejecutiva, Mercedes Ramos, quien destacó que desde sus inicios, en 1965, han recorrido un largo y exitoso camino, “siempre de la mano de nuestros clientes, a quienes nos apasiona servir con esmero para ofrecerles cada día una experiencia de compra memorable”.

Indicó que en esta etapa, la compañía apoya la identidad de su marca árbol, como símbolo de vida y sabiduría, de crecimiento y permanencia.

“El ícono está íntimamente ligado al apellido de los Ramos, a la esencia del espíritu  emprendedor y a los atributos que nos han forjado como empresa”, resaltó Ramos, quien definió la nueva imagen como “joven y fresca”.

Expresó que con esta nueva imagen Grupo Ramos reafirma su compromiso de seguir trabajando para acercarse cada día más a sus consumidores y proveer valores a las futuras generaciones, convencidos de que con esfuerzo, honestidad y constancia se puede construir una mejor República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas