El Guloya nominado a los premios ATI de New York

    Compartir

    El teatro dominicano contemporáneo está de fiesta, pues dos compañías de sus principales exponentes, El Teatro del Sol  y el Teatro Guloya, acaban de ser nominados a los prestigiosos premios ATI  de New York.

    Elvira Taveras recibió dos nominaciones en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Poducción Visitante por su obra de Lorca; mientras que el Teatro Guloya obtuvo cinco nominaciones por su reconocido montaje "El 28", en las siguientes categorías: Mejor Actriz Visitante: Viena González, Mejor Actor Visitante: Claudio Rivera y José Ramón Thomas, Mejor Director Visitante: Claudio Rivera, y Mejor Obra Visitante: El 28.

    El Teatro Guloya se presentó el pasado mes de julio en la ciudad de New York con su obra "El 28", en el marco del V Festival de Teatro Internacional; las funciones provocaron buenas reacciones del público y la crítica, las cuales se confirman con dichas nominaciones.

    Los Premios Artistas de Teatro Independientes (ATI) se placen en reconocer el teatro en español de la ciudad de New York. Su objetivo es reconocer el trabajo artístico en escena, crear bases para difundir el trabajo teatral en español y tener un vínculo con el público neoyorquino.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir