Hacer ejercicios mejora la vida personal y laboral

Con tan solo 30 minutos de ejercicios al día, según estudios, las personas pueden tener mejor calidad de vida y relaciones de trabajo.

Con tan solo 30 minutos de ejercicios al día, según estudios, las personas pueden tener mejor calidad de vida y relaciones de trabajo. Según un estudio de la Universidad de San Leo, en Estados Unidos, revela que las personas que realizan actividad física manejan mejor la interacción de su trabajo y vida personal, asimismo, disminuyen el riesgo de sufrir estrés laboral.

José Reinhart, especialista en Medicina Deportiva, asegura que “toda actividad cuenta, por ejemplo salir a correr, bailar, pasear en bicicleta o con su mascota; lo importante es que usted elija su ejercicio favorito, se motive y disfrute de los beneficios”.

Si usted está leyendo esta información sentado porque considera que su trabajo no le permite levantarse y moverse está equivocado, aún tiene opciones, las pausas activas pueden ser la solución para que usted note la diferencia.

“Las pausas activas permiten que las personas puedan realizar movimientos y acciones que le permiten al cuerpo tener un cambio en su rutina habitual, con el fin de prevenir la aparición de problemas o desórdenes en diferentes grupos musculares y articulares, además de reactivar o mejorar la atención y la productividad en las diferentes tareas”, asegura Reinhart. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas