El Indio estrena “Dos policías en apuros”

Santiago. El cineasta Francis Disla –El Indio-, estrenó su nueva película “Dos policías en apuros”, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Colinas Mall, la cual cuenta con la producción ejecutiva de Andrés…

Santiago. El cineasta Francis Disla –El Indio-, estrenó su nueva película “Dos policías en apuros”, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Colinas Mall, la cual cuenta con la producción ejecutiva de Andrés Vanderhorst y Charlie Núñez.

La comedia que puede ser vista por toda la familia, busca no sólo posicionarse  en los primeros lugares de popularidad, sino también calar  en el gusto del público que disfruta el género comedia, pero que a su vez pide cambios y nuevos aportes en las propuestas cinematográficas.

Partiendo de esa premisa, El Indio se hace acompañar de los principales talentos y comediantes que el público quiere ver en la pantalla gigante como es el caso de Fausto Mata y Manolo Ozuna, ahora acompañados de talentos internacionales así como también caras nuevas que aportan  con su frescura a la trama para lograr un producto final que sea comercial localmente y con ingredientes necesarios para funcionar en otros mercados internacionales.

La película cuenta con el apoyo en su distribución de Caribbean Film Distribution, después de su estreno en República Dominicana y Puerto Rico, ya se prepara su estreno en USA, Venezuela, México, Panamá e islas del caribe, estos detalles fueron ofrecidos por Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas.

Un guion inteligente, divertido y adaptado a los nuevos tiempos fue el creado por un maravilloso equipo de guionistas formado por Juan Nanum, Yarissa Rodríguez, Francis Disla y Conrado Ortiz. De la misma manera la producción cinematográfica necesitó de la colaboración de más de 200 extras para la realización de diversas escenas.

Por la complejidad de algunas de las escenas de acción, el tiempo de grabación del largometraje fue de ocho semanas, esta ha sido la película en el país con mayor cantidad de semanas de rodaje, esto debido al tratamiento que quería manejar el director en cada escena.

La banda sonora del filme incluye música de los artistas urbanos Nipo, La Materialista, Mark B, Shellow Shaq y Secreto con un diseño de sonido de Sulon San, además de la orquesta del Conservatorio Nacional con más de 50 instrumentos en vivo y la dirección del Dante Cucurullo para la musicalización de la película.

Sinopsis

Dos policías en apuros es una película familiar con un debate generacional entre padre e hijo. La película cuenta la historia de un joven que quiere ser policía para impresionar a su padre quien es un general jefe de la policía nacional; que  no lo acepta manteniéndolo al margen de sus operaciones oficiales, por considerarlo torpe y un inadaptado de estos ambientes policiales.  “Juan el bobo” interpretado por Fausto Mata quien intenta ganarse la confianza de su padre, comete serios errores y tiene que enfrentarse con una especie de súper policía orgullo del departamento es “Pedro el animal”, interpretado por Manolo Ozuna, un policía rudo que odia trabajar con novatos.

Por casualidad del destino llega un agente del FBI JHON TORRES interpretado por Sebastián Rulli, quien necesita un intérprete del idioma inglés para que le acompañe en  un proceso de investigación de un caso complejo de la falsificación de unos $US2, 000,000.000.00 de dólares. Ejecutada por la mente maestra de un villano ex agente del FBI llamado Septiembre interpretado por Adrián Uribe, esto permite que integren al equipo a “Juan Bobo” y “Pedro el animal”.

Esta banda de malhechores cuenta con “Secreto” como Dante, Hony Estrella como “Maluca” quienes se integran para complicarle la vida a estos policías y poniendo en serios apuros a los protagonistas.

Grandes desafíos deben enfrentar nuestros héroes ya que el villano destruye su vehículo secuestra al agente del FBI, intenta destruirlos a ellos y sacar del país todo el dinero fabricado. Estos dos policías tendrán que combinar todos sus talentos para rescatar al oficial, detener al villano y a sus secuaces.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas