PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Javier considera a Fermín dirigente equipo RD para el Clásico Mundial

La idea de nombrar a Félix Fermín como dirigente del equipo dominicano para la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol de 2013 sigue tomando fuerza.

La idea de nombrar a Félix Fermín como dirigente del equipo dominicano para la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol de 2013 sigue tomando fuerza.Stanley Javier, quien fue gerente general del combinado criollo en los pasados dos eventos, manifestó que Fermín es la persona idónea para dirigir al equipo.

“Pienso que Félix Fermín puede ser el candidato para estar al frente del equipo en el Clásico. Es una persona muy respetada, ganador y que puede hacer un buen trabajo”, expresó Javier.

El pasado fin de semana, el exdirigente Felipe Rojas Alou dio su voto para el asistente del mánager de los Yankees de Nueva York, Tony Peña.

Se espera que para la próxima semana, la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor -Tito- Pereyra, anuncie el dirigente dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

Por otro lado, Javier calificó de “rumor” la versión puesta a circular recientemente de que para la próxima temporada invernal ocuparía el puesto de gerente general de las Águilas Cibaeñas.

“Todavía no he tenido una oferta por parte de las Águilas”, dijo Javier, quien vistió el uniforme de ese conjunto por 13 temporadas. “Eso es un rumor que ha estado circulando. No he hablado con ninguna persona de las Águilas para ese puesto”, agregó.

El pasado lunes, elCaribe publicó que el presidente y gerente del equipo mamey, Winston –Chilote- Llenas sería removido de una de sus funciones, cargo que estaría disponible para Javier o Quilvio Hernández. “Lo que no descarto en un futuro es ocupar un puesto en las Águilas. Nunca les cerraré las puertas ni mi familia tampoco. Es un equipo al que le debo mucho profesionalmente hablando se refiere”, manifestó el exjardinero cibaeño.

Posted in Sin categoría
agency orquidea