Jean Paul Gaultier

Por Patricia Crusset A ritmo de “La llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra, cerró el desfile de Jean Paul Gaultier en Dominicana Moda. Un cierre grande, por todo lo alto. Se trata de la primera…

Por Patricia Crusset

A ritmo de “La llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra, cerró el desfile de Jean Paul Gaultier en Dominicana Moda. Un cierre grande, por todo lo alto. Se trata de la primera vez que el diseñador francés presenta una colección de Alta Costura en el Caribe.

La top model internacional, Omahyra Mota (quien también ha trabajado para el diseñador en otras ocasiones) abrió el desfile, en el que estuvieron presentes sus emblemáticas rayas y chaquetas náuticas. Faldas globos, pantalones y vestidos estructurados se sumaron a una memorable colección, en la que todo estuvo impecable. El peinado de las modelos, la música, el maquillaje y los zapatos se conjugaron para regalarnos un desfile épico y un cierre histórico para Dominicana Moda 2015, con el mismísimo Jean Paul Gaultier radiante de felicidad (y dando unos pasitos al ritmo de Juan Luis Guerra) mientras Omahyra, Miss France, Camille Cerf, y Kimberly Castillo le abrazaban y reían junto a él. Y en  la carpa de desfiles Oscar De la Renta, llena a toda capacidad, el público le felicitaba aplaudiendo de pie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas