PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Jenny Polanco y Save The Children, a favor de la niñez dominicana

La alianza busca implementar proyectos comunitarios de desarrollo enfocados en los  derechos de la niñez y el reconocimiento de la causa en la sociedad.

La alianza busca implementar proyectos comunitarios de desarrollo enfocados en los  derechos de la niñez y el reconocimiento de la causa en la sociedad.La diseñadora dominicana Jenny Polanco y Save the Children Dominicana, institución sin fines de lucro, que trabaja a favor del cumplimiento y promoción de los derechos de la niñez, a través de la implementación de proyectos comunitarios de desarrollo desde hace 37 años, unieron esfuerzos para luchar a favor de miles de niños y niñas que viven en condición de extrema pobreza, en la República Dominicana. Como parte de la  alianza, se realizó un desfile benéfico en el RDFW 2014, donde la diseñadora presentó su nueva colección  “Untitled 2015”, dedicada a la organización.  

Como parte de sus aportes, Polanco también ofreció un coctel Open House donde estuvieron a la venta las piezas de su nueva colección, cuyas ventas contribuirán con la causa.

Posted in Sin categoría
agency orquidea