PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Francisco Javier: “La puerta de mi despacho está siempre abierta”

Francisco Javier García, aspirante a la candidatura presidencial del PLD, sostuvo que cuando se desplaza por los distintos puntos del país nadie le reclama nada porque no le ha quedado mal a nadie.

Francisco Javier García, aspirante a la candidatura presidencial del PLD, sostuvo que cuando se desplaza por los distintos puntos del país nadie le reclama nada porque no le ha quedado mal a nadie.“Las puertas de mi despacho han estado abiertas a todo el mundo, sin exclusiones; porque, insisto, el deber y la misión de todo funcionario y servidor público es servir, ejercer con eficiencia y honestidad sus funciones”, expresó.

Afirmó que ha sido funcionario en cinco ocasiones y siempre ha cumplido con su palabra. “He sido funcionario en cinco ocasiones, durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana; ando por todas partes y a mí nadie nunca me ha dicho, usted me quedó mal”, subrayó García.

El aspirante presidencial dijo que el norte de su ejercicio en el tren gubernamental ha sido servir a todos los dominicanos que le necesitan y demandan su atención. Reiteró que cuenta con el respaldo para ser el candidato del PLD para las elecciones del 2016.

Posted in Sin categoría
agency orquidea