“Todos podemos ser Santa” con el Grupo Ramos

Desde el 2009 el Grupo Ramos desarrolla, durante la Navidad, la campaña “Todos podemos ser Santa”, la cual beneficia a niños de escasos recursos.

Desde el 2009 el Grupo Ramos desarrolla, durante la Navidad, la campaña “Todos podemos ser Santa”, la cual beneficia a niños de escasos recursos.Durante la temporada navideña los ejecutivos del Grupo Ramos motivan a sus clientes, amigos y colaboradores a realizar un aporte para la compra de juguetes, y gracias a su generosidad, en los primeros dos años de campaña, un total de 2,480 niños de diferentes zonas del país , vinculados a cuatro instituciones de bien social, han sido beneficiados con juguetes y otras sorpresas.

Berenice Méndez, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, explicó que en la versión 2011 de “Todos podemos ser Santa”, como una manera de fomentar el valor de la solidaridad en los infantes y sus padres, tendrán a la venta en todas sus tiendas, hasta el seis de enero, un libro de cuentos que enseñará sobre la importancia de compartir, además de impactar positivamente en la vida de los menos favorecidos.

El libro puede ser adquirido por un precio de 150 pesos y los ingresos que se generen por la ventas será¿n donados a las instituciones: Casa del Pobre Divino Niño, Ejército de Salvación, Integración Juvenil , Acción Callejera, Hogar del Niño Padre Fantino y Aldeas Infantiles SOS, como un aporte para sus programas.
“En esta Navidad en Grupo Ramos tenemos altas expectativas con esta campaña. Para hacerla realidad, confiamos en la solidaridad de las personas comprometidas con causas nobles como lo es llevar alegría a los niños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas