El licor Baileys estrena botella inspirada en la mujer

El rediseño de la botella es parte de la nueva campaña llamada “Cream with Spirit™” que busca celebrar el espíritu de la mujer moderna.

El rediseño de la botella es parte de la nueva campaña llamada “Cream with Spirit™” que busca celebrar el espíritu de la mujer moderna. Con curvas más alzadas y alargadas, la nueva botella de Baileys resalta el poderoso y dramático ícono de la marca, la “Doble B”, con nueva tipografía que complementa su perfil. “Esta nueva botella que hoy presentamos al mercado dominicano representa el espíritu de femineidad y modernismo de Baileys,  una marca que atrae a la mujer de una forma única, y que a través de este rediseño reflejamos y celebramos su atractivo de una manera innovadora y contemporánea”, expresó Sheila Hernández, gerente de la marca. Los invitados a la presentación disfrutaron de bocadillos y postres elaborados a base de Baileys, creación especial de Catherine Lemoine, Chef ejecutiva y propietaria del restaurante Massai.

La cantante Carolina Rivas estuvo a cargo de la ambientación de la noche y la artista plástica Arlette Espaillat creó en vivo un lienzo inspirado en la nueva botella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas