PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los muebles ideales para el cuarto del bebé

Para los dormitorios infantiles, se puede optar por muebles minimalistas, pues estos siguen las tendencias simples y no ocupan mucho espacio.

Para los dormitorios infantiles, se puede optar por muebles minimalistas, pues estos siguen las tendencias simples y no ocupan mucho espacio.El cuarto infantil es un espacio de recreación y esparcimiento para el niño, además de ser el sitio donde descansará y en el que reposarán sus pertenencias. Por ello, es muy importante la decoración de la habitación, la elección de los muebles adecuados para su mayor aprovechamiento, así como para la explotación total del espacio.

Los muebles infantiles están construidos bajo ciertas normas de calidad y de uso. Sin embargo, se pueden hacer ciertas selecciones en base a la funcionalidad que éstos proponen y por el espacio que ocupan.

Otro detalle es que el mueble sea coherente con la decoración planteada para el cuarto infantil. Por ejemplo, si estamos frente a un cuarto tradicionalmente conservador, no se puede pensar en muebles demasiado moderno u ostentosos.

Asegúrate de obtener el mobiliario necesario. Por ejemplo. el cambiador, del cual hay infinidad de modelos en el mercado: como los que incorporan una cómoda con cajones y se pueden seguir usando luego de que el niño haya dejado los pañales. Es importante tener un asiento cómodo en el cuarto del bebé, donde puedas alimentarlo por las noches. Una mecedora es la opción ideal.

La cama de una plaza también es una buena alternativa ya que puedes usar la fácilmente para sentarte y alimentar al bebé. Puedes decorarla con almohadones para apoyar la espalda mientras estás amamantando.

Si el cuarto no es muy grande puedes usar estantes en las paredes. Algunas ideas simples, como utilizar bolsas de colores brillantes pegadas a la pared o a las puertas para guardar juguetes, también son efectivas. Si tienes mucho espacio, un arcón de madera es una opción durable y divertida para los juguetes. Los bebés no usan mucha ropa que necesite colgarse, de modo que puedes usar percheros pegándolos a la pared.

Posted in Sin categoría
agency orquidea