Lugo reconoce como suyo un niño de 10 años

Asunción, Paraguay. El otrora sacerdote católico y exmandatario paraguayo Fernando Lugo reconoció como suyo a un niño de diez años, el segundo en cuatro años.

Asunción, Paraguay. El otrora sacerdote católico y exmandatario paraguayo Fernando Lugo reconoció como suyo a un niño de diez años, el segundo en cuatro años.Lugo conoció a la madre mientras se desempeñaba como obispo deciocesano en el norteño departamento de San Pedro, informó el martes el abogado del excura. El abogado Marcos Fariña dijo en conferencia de prensa que mediante un poder legal por escrito hizo el trámite de reconocimiento en las oficinas del Registro Civil de personas en Asunción.

Sin embargo, pese a la admisión de la paternidad, sólo en febrero el niño podrá usar el apellido Lugo tras el final de un juicio civil. Su nombre no fue informado, porque la ley prohíbe difundir el nombre de los menores en estos casos.

La madre del hijo reconocido ahora por Lugo, Narcisa de la Cruz de Zárate, de 45 años, recientemente declaró que su esposo actual retiró judicialmente el apellido Zárate del niño porque admitió que no era su hijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas