El Madrid va cómodo y Cristiano busca récords

MADRID. Real Madrid le hizo seis goles al Schalke 04 como visitante y la única pregunta que hay hoy antes de los octavos de final de la Liga de Campeones es si habrá otra goleada. 

MADRID. Real Madrid le hizo seis goles al Schalke 04 como visitante y la única pregunta que hay hoy antes de los octavos de final de la Liga de Campeones es si habrá otra goleada.  También existen posibilidades de que Cristiano Ronaldo trepe a la cima de la tabla de máximos artilleros en la historia del equipo merengue. Una semana después de convertirse en el máximo goleador de la selección portuguesa, Cristiano podría quedar ahora como el goleador más prolífico del Real Madrid.

El portugués necesita tres tantos para superar la marca histórica de Real Madrid, los 242 goles del legendario Ferenc Puskas. Cristiano, por otro lado, lleva 11 dianas en la Champions League y está a tres del récord de ese torneo con el actual formato: los 14 de Lionel Messi, del Barcelona.  José Altafini también marcó 14 en la vieja Copa Europea en la temporada de 1962/63.

A pesar de la ventaja del Madrid, Schalke es un equipo a respetar, que tuvo un arranque de temporada muy flojo y de todos modos está tercero en la Bundesliga.
 En otro partido hoy, Chelsea necesitará sobreponerse a la emoción de ver nuevamente a Didier Drogba en el estadio Stamford Bridge si quiere avanzar a los cuartos de final.  Drogba anotó 157 goles a lo largo de ocho años llenos de trofeos con el Chelsea y es uno de los grandes ídolos de su hinchada, autor incluso del gol de penal que le dio al club la Liga de Campeones en 2012 contra Bayern Munich. Dos años después, no obstante, será el principal obstáculo que encarará Chelsea en su serie con el Galatasaray turco, con el que igualó 1-1 en la ida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas