PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Majka aceleró en los Pirineos para ganar etapa 17

El ciclista polaco Rafal Majka ganó la 17ma etapa del Tour de Francia, en un acelerón en la última de cuatro subidas en los Pirineos.

El ciclista polaco Rafal Majka ganó la 17ma etapa del Tour de Francia, en un acelerón en la última de cuatro subidas en los Pirineos.Vincenzo Nibali cruzó la meta un minuto detrás del Majka y ganó importantes segundos sobre sus rivales, reteniendo la camiseta amarilla de líder. Fue la segunda victoria en una etapa para Majka, que ganó además la 14ta vuelta.

Majka, que le guiñó un ojo a una cámara de la TV francesa a un kilómetro de la meta, se tocó el pecho, alzó los brazos al cielo y gritó en júbilo tras dar a su equipo Tinkoff Saxo-Bank su segunda victoria de etapa consecutiva, luego de la del australiano Michael Rogers la víspera.

Con el último día en los Pirineos hoy como el generador de más puntos en la competencia, cada vez parece más probable que Majka se llevará la camiseta a casa.

Su rival más cercano al empezar la etapa era el español Joaquim Rodríguez, que dio un manotazo al aire en frustración cuando Majka se separó del grupo en la última escalada.

Posted in Sin categoría
agency orquidea