PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La marca Shell reconoce a sus detallistas y operadores

Los licenciatarios de la marca Shell en República Dominicana reconocieron a sus detallistas y operadores durante dos actos realizados en Santo Domingo y Santiago.

Los licenciatarios de la marca Shell en República Dominicana reconocieron a sus detallistas y operadores durante dos actos realizados en Santo Domingo y Santiago.La distinción se realizó por  el extraordinario desempeño y la excelente labor en servicio al cliente, apariencia e imagen de sus Estaciones de Servicio Shell.

En la celebración se premiaron diversas categorías, entre las cuales se destacan: el primer lugar como Detallista en República Dominicana, lo obtuvo Miguel Contreras, de la Estación Shell Plaza Independencia en Santo Domingo, representado por Miguel Contreras hijo,  Margarita Contreras y  Juan Poché.  El segundo lugar correspondió en la Categoría Plata a  Olga Mazara, de la Estación Shell Higuamo en San Pedro de Macorís. Mientras que el tercero fue para Enrique Brache, Estación Shell El Tren en Moca, representado por Marilina Brache.

Posted in Sin categoría
agency orquidea