PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Marte, criollo 546 en debutar en GL

Luis Marte se convirtió ayer en el dominicano número 546 en debutar en las Grandes Ligas en el partido en que su equipo, los Tigres de Detroit, cayó 11-8 sobre los Reales de Kansas City.

Luis Marte se convirtió ayer en el dominicano número 546 en debutar en las Grandes Ligas en el partido en que su equipo, los Tigres de Detroit, cayó 11-8 sobre los Reales de Kansas City.

El joven lanzador se convirtió en el criollo 21 que es subido a la Gran Carpa en esta temporada.

El debut de Marte se produjo en la sexta entrada, luego de que Phil Coke, quien cargara con la derrota al permitir tres carreras, y lo sustituyera trabajando dos tercios de apenas dos imparables. El nativo de San Cristóbal, antes de ser subido, registró marca de 4-0 y efectividad de 1.92 en 25 salidas. Trabajó 56.1 entradas en las que permitió 32 imparables, 12 carreras, transfirió a 22 y ponchó a 70.

En otros movimientos realizados ayer, los Rojos de Cincinnati subieron al antesalista Juan Francisco desde Louisville Bats, en tanto que los Vigilantes de Texas hicieron lo mismo con el intermedista Esteban Germán y el derecho Merkin Valdez, ambos desde Round Rock Express.

De igual manera, los Marlins de la Florida llamaron desde las Menores (New Orleans Zephyrs) al pitcher derecho Sandy Rosario, quien podría convertirse en el dominicano 547 en debutar en las Grandes Ligas.

En tanto, los Orioles de Baltimore reclamaron al lanzador dominicano Pedro Strop de la lista de waivers de los Vigilantes de Texas. La llegada de Strop completa el canje realizado entre ambos equipos en el que el relevista Mike González fue transferido a los Vigilantes.

Mientras que los Mets seleccionaron al derecho dominicano Adrián Rosario de los Cerveceros para completar el cambio por Francisco Rodríguez.

Adquieren a Wilson

Los Bravos adquirieron al infielder Jack Wilson de los Marineros a cambio de un jugador a definirse.

Wilson, de 33 años, en estos momentos se encuentra en la lista de lesionados de 15 días debido a un golpe en el talón izquierdo. Antes de lastimarse, tenía una racha de seis juegos seguidos bateando de hit, en la que tenía promedio de .455 (de 22-10) con cuatro dobletes y cuatro impulsadas. Wilson es elegible para volver a la acción el 2 de septiembre.

Posted in Sin categoría
agency orquidea