Martha acusa a Vakeró de maltrato físico

Martha Heredia explotó ayer en las redes sociales por supuesto “maltrato físico-emocional, abuso e infidelidad” al que le sometía su esposo, el cantante Vakeró.

Martha Heredia explotó ayer en las redes sociales por supuesto “maltrato físico-emocional, abuso e infidelidad” al que le sometía su esposo, el cantante Vakeró.El primer twit que colgó en su cuenta dejó a todos sus seguidores con la boca abierta: “Mi relación con @vakerospm terminó, lo hago público”. Al parecer, la gota que ha derramado el vaso y que la cantante, ganadora del Latin American Idol, no quiere perdonar es que, “en medio de un matrimonio”, Vakeró ha embarazado a otra mujer.

La artista también  deploró la supuesta complicidad de las autoridades. “Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve, porque le recibio dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dijo.

Incluso, llamó la atención de la Fiscal del Distrito Nacional: “@YeniBerenice. Querida amiga yo quiero saber qué es lo que pasa con la Policía Nacional (PN), que tomó dinero de mi expareja en medio de agresión contra mí”, publicó en seguida Martha Heredia, sin recibir ninguna respuesta pública de la fiscal.

También agradeció los mensajes de todos sus amigos que conocían la situación y que la apoyaron. “… créanme que es difícil después de dos años de matrimonio”, expresó.

La cantante mostró su decepción por “los que se burlan por este medio (redes sociales) son los culpables de que muchas mujeres sean maltratadas, burladas y hasta asesinadas, qué pena me dan ignorantes”.

“Y aquí está la prueba… no busco sonido, yo busco justicia, no me interesa más que mi paz personal ahora mismo”, fue uno de sus últimos tuits, el que acompañó con una foto de la supuesta agresión.

Vakeró sólo se molestó en publicar: “Los medios digitales a las relaciones personales le hacen más daño que bien”. Aunque nunca lo habían hecho público, para nadie era un secreto la relación de Vakeró y Martha Heredia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas