Santiago.-  El Centro de Operaciones de Emergencias activo su plan operativo para el fin de año y más de tres mil miembros estarán en 79 puntos estratégicos de la provincia.

El director regional del COE Francisco Arias cito  que además de los municipios hay varios puntos estratégicos en las carreteras, donde podrían producirse mayores emergencias durante el feriado del fin de año.

Mientras en el vocero del Hospital José María Cabral y Báez, Sergio García, dijo que ese en ese centro asistencial fue reforzada la emergencia, la  que ya había sido remodelada hace de 45 días, para dar un mejor servicio en los casos en tenga que intervenir el personal médico.

De su lado francisco Arias,  hizo un llamado los colmaderos para que no vendan fuegos artificiales en esta navidad y así evitar que personas resulten lesionadas por los pirotécnicos.

Resaltó que si una persona resulta afectada por un fuego artificial y quien que lo vendió no está autorizado, puede ser objeto de demanda.

Los organismos de socorro apelaron a la sensatez de la población para que durante el asueto de fin de año eviten males que resulten negativos para la familia dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas