PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Massa el más veloz en la India

NUEVA DELHI. El brasileño Felipe Massa, con Ferrari, fue sorpresivamente el más rápido en los ensayos ayer con miras al Gran Premio de la India de fórmula uno, en los que el británico Lewis Hamilton cometió una infracción que le costará tres posic

NUEVA DELHI. El brasileño Felipe Massa, con Ferrari, fue sorpresivamente el más rápido en los ensayos ayer con miras al Gran Premio de la India de fórmula uno, en los que el británico Lewis Hamilton cometió una infracción que le costará tres posiciones en el orden de largada mañana.

Hamilton, que había sido el más veloz en la sesión matinal, fue castigado con un retraso de tres posiciones por ignorar banderas amarillas con su McLaren Mercedes. El mexicano Sergio Pérez, de Sauber, también incurrió en la misma falta y perderá tres posiciones.

Massa no estuvo en la pelea a lo largo de todo el campeonato, pero cronometró un minuto y 25.706 segundos en el circuito Buddh International y relegó al segundo lugar al alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, que ya tiene asegurado su segundo título de conductores seguido. El español Fernando Alonso quedó tercero con el otro Ferrari.

Posted in Sin categoría
agency orquidea