Ejecutivos de MasterCard lanzaron en el país su programa denominado: Ciudades que no tienen precio o “Priceless Cities”, donde Santo Domingo y Punta Cana se unen a esta promoción.
El programa, que apunta a impulsar el turismo y la economía local, ya se ha implementado en ciudades internacionales como Nueva York, Londres y Toronto, y será la primera vez que MasterCard lanza el programa en dos ciudades simultáneamente en un mismo país.
Según el gerente general de MasterCard para el Caribe, Mario Pérez: “El programa Priceless Santo Domingo y Priceless Punta Cana tiene como objetivo promover a estas ciudades como destinos y contribuir al fortalecimiento de la industria turística. Mediante este programa estamos proveyendo un valor agregado a todos aquellos tarjetahabientes MasterCard que visitan el país para disfrutar de su cultura y sabor tropical, al igual que beneficia al consumidor local”.
Pérez resaltó que “en MasterCard reconocemos el importante rol que cumplen nuestros socios de negocios en el éxito del programa, y es por eso que brindaremos incentivos económicos a los comercios participantes por promover el programa y sus beneficios a los tarjetahabientes MasterCard”.
El ejecutivo agregó, además: “El número de comercios participantes seguirá creciendo a medida que el programa se vaya desarrollando. Nuestro objetivo es que este sea un programa continuo y a largo plazo, para seguir proporcionando aun más valor añadido al comercio, al igual que al tarjetahabiente en República Dominicana ”.