PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Mets 7, Marlins 5; 100mo triunfo de Batista

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Miguel Batista consiguió su victoria número 100, al lanzar durante seis innings, y los Mets de Nueva York preservaron apenas la ventaja para imponerse el jueves 7-5 a los Marlins de Florida.

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Miguel Batista consiguió su victoria número 100, al lanzar durante seis innings, y los Mets de Nueva York preservaron apenas la ventaja para imponerse el jueves 7-5 a los Marlins de Florida.

David Wright pegó un sencillo de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas contra los alicaídos Marlins.

En su primera apertura desde el 22 de abril, cuando vestía la franela de San Luis, Batista, de 40 años, admitió seis hits en forma diseminada y se convirtió en el tercer lanzador en activo que juega al menos para 10 clubes. Luego de ocupar el lugar del lesionado Jonathon Niese, Batista provocó dos roletazos para doble matanza y ayudó a que Nueva York ganara cuatro de cinco encuentros de la serie contra su rival de la División Este de la Liga Nacional.

Otro dominicano, Emilio Bonifacio, aportó tres inatrapables y el mismo número de impulsadas para Florida, incluido un sencillo que produjo un par de carreras durante una ofensiva de tres anotaciones en el noveno capítulo. Sin embargo, los Marlins cometieron tres errores y cayeron por vigésima vez en 25 encuentros.

Lucas Duda remolcó dos carreras, mientras que el panameño Rubén Tejada fue golpeado por dos lanzamientos y anotó en ambas ocasiones, por Nueva York, que fue superado por 10 hits contra seis. Los Mets añadieron en la octava entrada tres carreras que resultaron importantes, apoyados en parte por un mal tiro.

D.J. Carrasco permitió un sencillo de dos carreras a Bonifacio, cuando había dos outs de la novena entrada, y abandonó la lomita con corredor en la inicial. Bobby Parnell relevó y recibió un doblete productor del emergente John Buck. Parnell obligó después a que Greg Dobbs elevara un globito a la intermedia, para apuntarse su cuarto rescate.

Batista (4-2) mejoró a 100-112 su foja de por vida. Fue su primera victoria como abridor desde el 27 de julio del 2010.

En su 17ma temporada en las mayores, Batista hizo algo que los Mets rara vez han conseguido en esta campaña, anular a Gaby Sánchez. El primera base de los Marlins llegó al encuentro con un promedio de .353, cuatro jonrones y 11 impulsadas en 51 turnos frente a Nueva York, pero pegó rodados al torpedero en cada uno de sus primeros tres turnos, dejando a cinco corredores suspirando en las almohadillas.

Clay Hensley (2-6) cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Bonifacio de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Omar Infante de 4-0, José López de 2-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Batista de 2-0 con una anotada. El panameño Tejada de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-1.

Florida 110 000 003_5 10 3

Nueva York 004 000 03x_7 6 0

Hensley, Badenhop (3), Cishek (7), Hatcher (8) y Hayes; Batista, Beato (7), Acosta (8), D.Carrasco (9), Parnell (9) y Thole, Nickeas. G_Batista 4-2. P_Hensley 2-6. Sv_Parnell (4)

Posted in Sin categoría
agency orquidea