PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Muere sargento al intentar frustrar atraco

San Francisco de Macorís. Un agente de la Policía que había sido herido de bala por elementos desconocidos la noche del miércoles, cuando intentó frustrar un atraco en una banca, falleció la madrugada de ayer cuando recibía atenciones médicas.

San Francisco de Macorís. Un agente de la Policía que había sido herido de bala por elementos desconocidos la noche del miércoles, cuando intentó frustrar un atraco en una banca, falleció la madrugada de ayer cuando recibía atenciones médicas.La víctima fue identificada como el sargento Francisco Castro Colón, de 35 años, perteneciente a la 38 compañía de la institución con sede en la ciudad de Salcedo y residente en la calle número 2 del sector Salvador Then y Then en esta población.

La policía dijo que dos personas, una mujer y un hombre, que se encontraban en la banca de lotería O.M, ubicada en la esquina formada por las calles 2 con 3, del indicado sector, fueron sorprendidos por los cuatro asaltantes que los encañonaron y los despojaron de dos celulares, la cartera con documentos personales y sustrajeron la suma de 900 pesos de la venta del día.

Posted in Sin categoría
agency orquidea