PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Nova, el preferido de Girardi para novato LA

BALTIMORE. Ha sido una temporada excepcional para el dominicano Iván Nova y el piloto de los Yankees, Joe Girardi, piensa que su abridor debería ser uno de los principales candidatos para el Novato del Año.

BALTIMORE. Ha sido una temporada excepcional para el dominicano Iván Nova y el piloto de los Yankees, Joe Girardi, piensa que su abridor debería ser uno de los principales candidatos para el Novato del Año.

“Tendría que colocarlo junto a los otros que se destacan”, expresó Girardi. “Aunque perdió algún tiempo, nos ha dado bastantes victorias y sobre todo en la división que se encuentra, tengo que decir que debe ser tomado en cuenta”.

Antes del encuentro de Nueva York en Baltimore, Nova estaba invicto en sus últimas 12 aperturas (11-0) y encabezaba a los novatos de la Liga Americana con 15 triunfos.

“Es difícil entrar en una racha como ésa”, manifestó Girardi. “No esperaba esta clase de éxito, pero sí creía que tendría un buen año”.
¿Será suficiente para que el joven quisqueyano se gane un puesto en la rotación de la postemporada? Girardi todavía no quiso siquiera comprometerse a definir su grupo de abridores.

“Quiero ver cómo lanzan los muchachos antes de que lleguemos a ese punto”, expresó el capataz. “Así que es muy temprano para hablar de eso. Los días siguen pasando, entonces cuando lleguemos a esa etapa lo contemplaremos”.

Repondrán.
Los Rays de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York jugarán una doble cartelera el 21 de este mes en el Yankee Stadium.

El partido corresponde al suspendido por lluvia el pasado 14 de agosto.

Se informó que el primer partido entre ambos equipos comenzará a las 1:05 de la tarde.

Ethier no regresará

El jardinero estelar de los Dodgers, Andre Ethier, probablemente no vuelva al terreno en el 2011, luego de jugar este año con dolores en una rodilla que empezaron la temporada pasada, según el mánager de Los Ángeles, Don Mattingly. Ethier, junto a la directiva del equipo, decidió no forzar más las cosas ayer. El club enviará al jardinero al consultorio del afamado Dr. James Andrews en Birmingham

Posted in Sin categoría
agency orquidea