PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Orange agasaja al periodista Ismael Cala

Con motivo de la visita al país del periodista de CNN en Español, Ismael Cala, la empresa Orange Dominicana y la revista Santo Domingo Time ofrecieron un coctel en la CavaAlta.

Con motivo de la visita al país del periodista de CNN en Español, Ismael Cala, la empresa Orange Dominicana y la revista Santo Domingo Time ofrecieron un coctel en la CavaAlta.Cala es el anfitrión del programa de entrevistas “Cala”, que se transmite de lunes a viernes por la cadena de televisión estadounidense y el motivo de su arribo a la República Dominicana fue compartir con un grupo de comunicadores sociales sus experiencias sobre el papel de las redes sociales en el periodismo.

Ismael Cala goza de gran popularidad en redes como Facebook y Twitter (entre ambas, cuenta con más de 296 mil seguidores), herramientas que utiliza en su día a día profesional y las que considera han democratizado la participación de los usuarios en la comunicación.

Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicación y Marca de Orange, destacó: “Para nosotros es un honor patrocinar la visita del reconocido periodista Ismael Cala, con el fin de compartir con los comunicadores dominicanos sus experiencias sobre el papel de las redes sociales en el periodismo”.

La popularidad de las redes sociales ha revolucionado al mercado y ha cambiado la forma de comunicación.

Dijo que Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. A través de su programa, “Cala”, el presentador y productor ha logrado entrevistar a importantes personalidades de la política, la farándula, los deportes, las artes y los negocios.

Posted in Sin categoría
agency orquidea