Perredeístas

Con las confrontaciones internas del PRD se han conocido tantas aristas de las cadenas de transmisión que atizan el fuego que, en ocasiones, se tienen dudas de que haya quienes en realidad tengan la voluntad y el deseo de que se produzca la unidad…

Con las confrontaciones internas del PRD se han conocido tantas aristas de las cadenas de transmisión que atizan el fuego que, en ocasiones, se tienen dudas de que haya quienes en realidad tengan la voluntad y el deseo de que se produzca la unidad del partido blanco. Un amigo perredeólogo con el que suelo intercambiar impresiones e informaciones sobre el proceso hacia lo interno de esa organización, me dijo hace pocos días con sobrada razón que “lo que pasa en el PRD es que en la confrontación hay mucha gente que se cree perredeísta porque está en el partido, pero hace tiempo que ha fallado en su intento por hacerse perredeísta”. En consecuencia, razona mi amigo, “no actúan con sentimientos perredeístas, no han asimilado lo que es ser perredeísta aunque estén en el partido”. En una palabra, “están en el PRD pero no son perredeístas”. ¡Qué les parece…?!

Fuego en la basura

Como el fuego en la basura están avanzando algunos problemitas a lo interno de ciertas altas cortes, no por motivaciones conceptuales ni por el ejercicio de las atribuciones reservadas a esa instancia, sino por el desenvolvimiento administrativo que algunos de sus componentes estiman sesgado y excluyente. Más de un encuentro de conciliación ha naufragado, yéndose a pique el esfuerzo por limar las asperezas que amenazan con explotar mediáticamente, lo que para nada sería beneficioso ni para la institución ni para sus integrantes en sí. Magistrados: ¿Qué pasa? Pónganse de acuerdo, que hablando la gente se entiende…

Vienen más

Dijo el ministro de las Fuerzas Armadas que continuarán los retiros en los institutos armados, lo que en buen dominicano quiere decir que todavía hay muchas barbas en remojo, razón por la que ciertamente aún hay generales que siguen sin mando ni funciones que se mantienen a las expectativas de pasar a situación de retiro “por antigüedad en el servicio”. El que venga atrás que arree…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas