PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Prado aterriza en el Parque Independencia

El museo español del Prado llega al Parque Independencia de Santo Domingo con 129 reproducciones fotográficas a tamaño real (escala…

El museo español del Prado llega al Parque Independencia de Santo Domingo con 129 reproducciones fotográficas a tamaño real (escala 1:1) de lo mejor de su pintura, en una muestra concebida para acercar al gran público el patrimonio de una de las mayores pinacotecas del mundo.

A través de esta exhibición podrás conocer aspectos de la historia de España y de Europa reflejados en los cuadros de los grandes maestros de la pintura de ese período.

La muestra permanecerá hasta el 2 de octubre en el Parque Independencia, situado a las puertas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el cual se ha convertido en un escaparate privilegiado para contemplar todo tipo de exposiciones.

Allí contemplarás muestras de pintura española, italiana y flamenca, pero también conocerás otras escuelas pictóricas, lo que incluye obras de artistas franceses, alemanes, holandeses e ingleses.

Este proyecto cuenta con fichas informativas de cada una de las obras y paneles que aportan datos sobre la historia del Museo y sus colecciones, está complementada por un extenso programa de actividades educativas y culturales, visitas guiadas y conferencias para público especializado y grupos escolares, además de un folleto explicativo encartado en los más prestigiosos diarios del país.

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea