PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Prats y Vásquez conquistan torneo de boliche

La pareja integrada por Álex Prats y Miguel Vásquez conquistó el primer lugar en el torneo de boliche navideño aniversario, celebrado en el Sebelén Bowling Center.

La pareja integrada por Álex Prats y Miguel Vásquez conquistó el primer lugar en el torneo de boliche navideño aniversario, celebrado en el Sebelén Bowling Center. Prats también fue monarca en individual en la justa, que reunió a más de 100 jugadores compitiendo.

Para dominar la edición 19 de la competencia, Prats y Vásquez tumbaron un total de 3,727 pines en los dos días de juego. La segunda posición en pareja correspondió a Manuel González y José de León, con un total de 3,637 pines; el tercero para Néstor Victorino y Hilton Núñez y el cuarto para Daltón Pérez y Edwin Gómez, con 3,619 pines.

En senior, ganó Tuto Fernández, con 1,745 pines, en segundo lugar Marcos Sánchez, con 1,872 pines y el tercero Rafael Canales, con 1,844 y el cuarto para Néstor Victorino, con 1,842.

En súper senior ganó Hilton Núñez, con 1,971 pines; el segundo lugar fue Salvador Ruiz, con 1,773 y el tercero Pedro Jackson con 1,880 pines.

Posted in Sin categoría
agency orquidea