PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Pro Consumidor decomisó 206 mil 304 productos

Doscientos seis mil 304 productos fueron decomisados durante el año 2014 por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Doscientos seis mil 304 productos fueron decomisados durante el año 2014 por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).Esos bienes eran vendidos en mal estado, no aptos para el consumo humano en Santo Domingo y varias provincias del país, informó ayer la institución en un documento de prensa.

El decomiso se produjo en 492 establecimientos comerciales visitados, donde se expedían productos con fechas vencidas, golpeados, en mal estado, oxidados y latas abolladas con heces fecales y orina de ratas.

Los operativos fueron realizados por la División de Inspección de Productos y Control de Calidad del Departamento de Inspección y Vigilancia de Mercado, que dirigen Rita González y Fidel del Rosario, respectivamente.

La incautación está contenida en un informe de operativos efectuados en el período enero–diciembre 2014 en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Barahona, Hato Mayor, Santiago; la Vega, San Pedro de Macorís, San Juan, Elías Piña, Cotuí; La Romana, San José de Ocoa, Monte Plata y Jimaní, entre otros.

Posted in Sin categoría
agency orquidea