La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para construir una casa-hogar para los niños y adolescentes con discapacidad que apoya la Fundación Ayúdame Corazón.Ejecutivos de Pala Pizza y Bepensa presentaron la campaña “Pala Ayuda de Corazón”, con el interés de crear conciencia sobre las necesidades que tienen niños y adolescentes con discapacidad psicomotora en el país. Rosario Viñas, presidente de la Fundación, dijo que la entidad brinda servicios de cuidado, terapias, alimentación, medicinas y educación formal a niños, niñas y adolescentes con discapacidad psicomotora, así como capacitación a sus padres para que aprendan a tratar a sus hijos con esta condición. Gian Palamara, de Pala Pizza, dijo que la promoción consiste en que por la compra de una Palapizzima, de 24 pedazos, y un doble litro Coca-Cola, el cliente recibirá un collar en forma de corazón, hecho por los niños de la fundación, y luego participará en el sorteo de un viaje a Orlando Florida con todos los gastos pagos. Dijo que por cada combo vendido, Pala Pizza donará a la Fundación Ayúdame de Corazón 100 pesos, para ser destinados a la construcción de su casa hogar. La campaña estará disponible hasta el 31 de agosto de este año.
Promueven la campaña “Pala Ayuda de Corazón”
La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para construir una casa-hogar para los niños y adolescentes con discapacidad que apoya la Fundación Ayúdame Corazón.