¡Qué compromiso!

Aunque te confieso quería hacerlo hace mucho tiempo. Me ha encantado siempre la idea de poder tener más que un impulso para expresarte.…

Aunque te confieso quería hacerlo hace mucho tiempo. Me ha encantado siempre la idea de poder tener más que un impulso para expresarte.

Y es que cuando escribes, puedes darle a delete antes de omitir la oración. Creo que a eso se debe que la gente ahora discuta por medios electrónicos. Es más fácil gritar aquella palabrota en soledad, luego de contar hasta tres y poner una carita de besitos o de ojos coquetos (¡ese icono es lo único que le envidio al bbchat ahora que tengo whastapp!). ¿Así quién termina agarrándose de los moños?. Me he convertido en parte del clan de “gasta minutos” en esos instantes intensos. Mejor escuchar el tono de los comentarios y oír la respiración (no es igual suspirar de amor que de pique), porque el día que me toque casarme, no habrá esa tecla mágica de delete en la mayoría de los momentos.

Sólo escribiré extensamente aquí sin importar el tema. ¡Ah!, y cuando esté pidiendo cacao por el móvil, pues te sientes más inspirado al no tener la cara larga de la persona en cuestión delante, las muelas son más creativas y con resultados más eficaces. Este será mi espacio de desahogo.

Hablaré de mi pasado, de mi presente o mi futuro. Comentaré mi día, y puede que hasta escriba de mis amigos o aquellos con quienes me toque en el camino. Más que chismes o situaciones personales, serán lecciones de vida. Ya estoy grandecita para poner en mi diario que fulano me besó, que tengo celos de mi prima o de que santa me trajo la limosina nueva de la Barbie. Aunque, al final del camino la vida se complica sobre los mismos tópicos o emociones si ponemos atención. Actualmente sería que mi novio se besó con otra, que fulano es muy celoso o que con el doble sueldo voy a terminar de pagar mi carro. Es un asunto de enfoque y forma de reaccionar ante ellos. La diferencia más grande es cómo asimilamos cada detalle de nuestras vidas. Lo distinto es la prioridad que ocupa cada hecho en nosotros.

Te #confieso (mi hashtag favorito de twitter) que estoy contenta por tenerte. Me hacía falta escucharme a través de ti. La velocidad de los días hace que me pierda de pequeñeces que se vuelven grandes. Ahora podré poner mis ideas claras. Y si alguien llega a descubrirte (como en las novelas donde el diario tiene la respuesta a todos los problemas), espero le ayude también a esclarecerse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas