PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ramón Báez Figueroa aclara que no ha abierto cuenta en Twitter

Ramón Báez Figueroa, ex presidente del quebrado Banco Intercontinetnal (Baninter) aclaró este domingo que no tiene una cuenta en Twitter. elCaribe divulgó el pasado…

Ramón Báez Figueroa, ex presidente del quebrado Banco Intercontinetnal (Baninter) aclaró este domingo que no tiene una cuenta en Twitter.

elCaribe divulgó el pasado sábado que se había registrado una cuenta en la red a nombre del ex banquero, quien  ese mismo día en la noche se comunicó con el director del diario, Osvaldo Santana, para explicar que  él ni allegado alguno han tomado esa iniciativa.

Dijo que al ver la publicación se sorprendió. De todas formas, agradeció la divulgación del dato, porque le ha permitido darse cuenta de la situación.

La edición digital de elCaribe estableció este viernes que una cuenta de Twitter había sido abierta a nombre del ex banquero y que, incluso tenía una fotografía de él, al igual que un mensaje donde agradecía a la justicia la oportunidad de estar libre.

Redactores del periódico trataron infructuosamente de establecer contacto con Báez Figueroa o su abogado, Santiago Rodríguez, para verificar la información.

Ayer domingo, a las 4:56  de la tarde, la cuenta falsa a nombre de Báez Figueroa tenía 847 seguidores.

Báez Figueroa estuvo en prisión por más de cinco años, de los 10 a los que fue condenado por la quiebra del Baninter.

Al salir de prisión pidió perdón a la sociedad y una oportunidad para reinsertarse. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea