Ravelo: “Ozuna no está en cambio”

    Atención a los equipos que están interesados en obtener los servicios de Pablo Ozuna mediante un cambio con los Tigres del Licey.

    El gerente general del combinado azul, Fernando Ravelo, anunció que el veterano jugador no está en planes de canje. “Pablo Ozuna no está en cambio”, dijo Ravelo. “Él sigue siendo del Licey. Comenzará a jugar con nosotros desde el primer día”, agregó.

    Ozuna, dejado libre por las Estrellas Orientales días después de arrancar el torneo invernal pasado, más tarde el Licey lo firmó y luego fue cedido en calidad de préstamo a los Leones del Escogido, siendo una de las piezas claves en la obtención del título número 15 de los escarlatas ante las Águilas Cibaeñas en la serie final.

    “Hemos conversado con él y nos manifestó que estará en el terreno desde el mismo primer día, sin importar en la posición que esté”, manifestó el ejecutivo del conjunto añil.

    Recientemente, Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, había manifestado el interés que tiene el equipo para que Ozuna vista el uniforme de los campeones nacionales y del Caribe de la pasada contienda, aunque sostuvo que se había tornado un tanto difícil de que esas aspiraciones se pudieran concretizar.

    La temporada pasada, en 23 partidos, Ozuna disparó 26 hits, entre los que se destacan seis dobles y dos triples. Remolcó 14 carreras, anotó nueve, con seis transferencias, seis bases robadas, 13 ponches y promedio de bateo de .313 en 83 turnos.

    Refuerzos
    Por otro lado, Ravelo anunció que será mañana cuando se dé a conocer el listado de refuerzos que estarán con el equipo del Licey para la venidera temporada que arranca el domingo 14 de octubre a las cinco de la tarde.

    “Todavía faltan algunas cosas por concretizar con par de ellos. No me gusta adelantarme a las cosas y después no se dé”, sostuvo Ravelo. 

    Los entrenamientos, en el complejo de los Mets 

    Fernando Ravelo anunció que para el 28 de este mes está pautado el inicio de los entrenamientos del equipo en el complejo de los Mets de Nueva York, ubicado en la comunidad de Jubey, Boca Chica, a partir de las nueve de la mañana.

    El Licey se medirá a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya en el primer choque, pautado para las cinco de la tarde. 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.