PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Real Madrid cierra el año en la cima del fútbol

LONDRES. Real Madrid cerró el año en el primer puesto en el ranking semanal de fútbol de The Associated Press, luego de vencer 2-0 a San Lorenzo de Argentina en la final del Mundial de Clubes.

LONDRES. Real Madrid cerró el año en el primer puesto en el ranking semanal de fútbol de The Associated Press, luego de vencer 2-0 a San Lorenzo de Argentina en la final del Mundial de Clubes. Esa victoria en Marrakech otorgó al Madrid su cuarto trofeo del año y lo ayudó a superar en la encuesta al Atlético de Madrid, que remontó el marcador para vencer 4-1 al Athletic de Bilbao en la liga española.

“Veintidós victorias en fila y campeones mundiales (de clubes)… Real Madrid se merece el primer puesto”, dijo Aurelio Capaldi, de RAI Sport en Italia. Marco Monteverde, de News Corp. Australia, coincidió.

“¡Qué año para el equipo de Carlo Ancelotti!”, dijo. “El campeonato mundial de clubes es la coronación”.

Bayern Munich quedó tercero después de su triunfo 2-1 sobre Mainz en la Bundesliga. Antoine Griezmann, quien logró un triplete en la victoria del Atlético, fue elegido como el mejor futbolista de la semana. “¡Tremenda tripleta para Griezmann at Athletic Bilbao, y cómo la celebró!”, escribió Julian Bennetts, de la agencia noticiosa Hayters. “El francés se ha tomado tiempo para imponerse tras su traspaso desde la Real Sociedad, pero ésta fue una excelente actuación de un jugador de primera”.

Lionel Messi quedó segundo luego de conseguir un doblete por el Barcelona, y Davis Silva es tercero tras marcar dos veces en un triunfo 3-0 de Manchester City sobre Crystal Palace. Silva tuvo que liderar el ataque de los campeones defensores de la Premier en la ausencia de tres delanteros, incluyendo Sergio Agüero.

“Manchester City merece consideración por continuar su racha de victorias pese a una lista de lesionados que le priva de delanteros establecidos”, señaló Mike McGrath, del periódico The Sun, en Inglaterra.

Charlie Austin, de Queens Park Rangers, ingresó a la encuesta por primera vez esta temporada en cuarto tras anotar una tripleta en la victoria de 3-2 de su equipo sobre West Bromwich Albion en la Premier. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea