PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Realizan una feria de crédito para las Pymes

Santiago. Durante todo el mes de marzo, la  Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver), desarrolla una feria dirigida a otorgar crédito a las pequeñas y medianas empresas.

Santiago. Durante todo el mes de marzo, la  Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver), desarrolla una feria dirigida a otorgar crédito a las pequeñas y medianas empresas.Irlonca Tavárez, directora de negocios de la entidad, informó que estas soluciones de crédito que hacen junto con las casas comerciales son para suplir necesidades que son especiales para el sector de las Pymes. En dicha feria participan empresas de computadoras, suplidoras de materiales de oficina, agencias de vehículos y de material agrícola, entre otras.

“La feria está dirigida, exclusivamente, al sector de la mediana y pequeña empresa, y se desarrolla del primero al 30 de marzo”, expuso. De acuerdo con Tavárez, Alaver tiene oficinas en Moca, Santiago, San Francisco de Macorís, Cotuí y Santo Domingo. En La Vega tiene su sede principal y sucursales en Jarabacoa, Constanza, Jima y otros puntos para llegar a un mayor público.

“No tenemos un recinto ferial específico, por lo que para acceder a sus ofertas, los interesados sólo tienen que presentarse a cada una de nuestras sucursales”, dijo. También destacó que han hecho una alianza con los expositores, por lo que el cliente puede ir a cualquiera de los establecimientos señalados o a las sucursales de Alaver y hacer la solicitud.

La directora de negocios de la entidad, dijo que además financian al sector de las Pymes con la consolidación de sus deudas, “o sea que no es solamente para adquirir mobiliario, estamos ofreciendo consolidación de sus deudas, capital de trabajo”. Según explicó, el atractivo de esta feria es que las tasas de interés están muy diferenciadas de lo que son normalmente.

La Asociación la Vega Real de Ahorros y Préstamos cumplió sus 50 años el pasado año y esta es la segunda feria dedicada las Pymes, con lo que se consolidan como entidad pionera en este tipo de financiamiento. La Vega, Moca y San Francisco cuentan con unidades especializadas dedicadas a las Pymes desde hace cuatro años.

Posted in Sin categoría
agency orquidea