Regresan los troquelados para esta temporada

Vestidos perforados, pespunteados o de rejilla calan hondo en la moda verano. No hay más que hablar, añade a tu colección un vestido troquelado.

Vestidos perforados, pespunteados o de rejilla calan hondo en la moda verano. No hay más que hablar, añade a tu colección un vestido troquelado.Los vestidos a usar para este verano son los troquelados, los cuales han regresado con mucho furor, ya que las principales casas de moda internacionales han propuesto dentro de sus desfiles esta tendencia. Un ejemplo de ello es la casa Louis Vuitton en clave lady, mientras que la firma Cholé presentó su versión más urbana.

Las celebridades, como Charlize Theron, no han tardado en apuntarse a esta tendencia de moda y las alfombras rojas han estado plagadas de vestidos troquelados.

Estos vestidos, que se les puede llamar como “los vestidos del verano 2012”, nos trasladan a la década de los 60 y aportan a los looks un punto de elegancia perfecta para cualquier ocasión. Los más transparentes son perfectos para la noche, añaden un toque sexy que te encantará.

El blanco reina

El blanco nuclear se posiciona como color estrella de los vestidos de verano troquelados, aunque los tonos pastel no se quedan atrás y también tienen presencia. Apuesta, además, por el amarillo, el verde botella, azul cielo y rosa empolvado.

Lo mejor de esta tendencia es que te pueden servir para asistir a una boda o algún evento más formal. Además de que los puedes usar en otras épocas del año.

¿Qué puede tener en contra este estilo? Pues que para las chicas más vanguardistas este estilo les puede aburrir pronto o parecerle algo soso. Para agregarle un sello particular puedes colocarles accesorios en colores neón para aportar al look un toque trendy. Seguro que no pasarás desapercibida.

Una pieza para usar en todo momento

Los troquelados también se imponen en minifaldas, algo más largas y apretadas a la cintura, en complementos como cinturones y en algunas blusas algo más atrevidas. No te olvides de tus tacos altos para acompañar estos fantásticos vestidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas