René Polanco denuncia le destruyen propaganda en Santo Domingo Norte

    Compartir

    El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte acusó al actual incúmbete Francisco Fernández de retirarle su propaganda de esa localidad en violación de sus derechos.

    Afirmó que quiere que las cosas transcurran en paz en el municipio, pero que el actual alcalde está cometiendo abusos de poder ya que desde que el coloca su propaganda manda de inmediato a quitársela.

    Indicó  asimismo que ha salido de nuevo a las calles para conquistar los votos necesarios para el PLD que permitan rescatar al ayuntamiento “de la mala gestión que ejecuta el actual alcalde”.  

    Polanco, candidato del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas, destacó que  la actividad política se tiene que conducir por una senda de respeto y ser llevada en forma civilizada, no mediante acciones negadoras del consenso y la buena convivencia.

    Dijo que él y sus seguidores son respetuosos del derecho a manifestarse de todos los sectores, pero que exige respeto y que se detenga en lo inmediato la acción de destruir su propaganda, colocada en áreas donde tampoco afectan el ornato, el medio-ambiente y el tránsito.

    Al mismo tiempo,   hizo un llamado a la unidad de toda la familia residente y con área de influencia en Santo Domingo Norte, para que juntos puedan hacer un trabajo municipàl que  se traduzca en mejorar los niveles de vida en ese municipio.

    Destacó que a todos sus compañeros y munícipes de Santo Domingo Norte los saluda y les tiende la rama de la esperanza, de la concertación, de la paz y de luchar juntos para hacer de esa zona un conglomerado desarrollado.

    Polanco realizó un amplio recorrido por diferentes sectores de Santo Domingo Norte entre los que se encuentran Los Trinitarios, La Esperanza, El Torito, Cachiman, donde cientos de personas lo saludaron en su mano a mano y escuchó a moradores que lo vitoreaban como el seguro ganador de las venideras elecciones.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir