PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Soluciones decorativas para baños pequeños

La disposición de los baños actuales presenta espacios reducidos, por lo que la decoración tiene que desarrollar su papel con gran esfuerzo e imaginación.

Soluciones decorativas para baños pequeños

Regularmente los baños actuales presenta espacios reducidos, ante los que la decoración tiene que desarrollar su papel con gran esfuerzo e imaginación. A veces, no es posible realizar la distribución deseada, porque este armario o aquel lavamanos no c

La disposición de los baños actuales presenta espacios reducidos, por lo que la decoración tiene que desarrollar su papel con gran esfuerzo e imaginación.La comodidad no está reñida con los metros cuadrados, ya que podemos sacar el máximo rendimiento posible a esta estancia tan funcional de la casa, convirtiéndolo en un lugar agradable a nuestros sentidos y perfectamente en línea con nuestro gusto por el bienestar. Lo esencial es el aprovechamiento de aquellos rincones olvidados y elegir los accesorios que nos pueden ayudar a mantener todo en orden.

Muchas veces, el problema radica en aquellos elementos que tenemos que guardar dentro del cuarto de baño: los cosméticos, el secador de pelo, los productos de higiene y las toallas, entre otros. 

Si no tienes espacio para colocar un armario alto puedes sustituirlo por unas baldas de madera, de plástico o de cristal . Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás menos tiempo a la hora de localizarlos.

Un buen espacio para colocar una balda es el tramo entre el espejo y el lavamanos. Mientras te aseas, nada mejor que tener todos los objetos necesarios y que más utilices delante de ti, en vez de ubicarlos en tu habitación o en uno de los cajones de algún mueble, con la incomodidad de tener que estar llevándolos de un sitio a otro cada vez que quieras emplearlos.

Por otro lado, la iluminación del cuarto de baño deberá ser la adecuada. Los focos empotrados en falso techo o unos halógenos en el marco del espejo, son las dos opciones que te proponemos y que puedes hacer compatibles.

Posted in Sin categoría

Regularmente los baños actuales presenta espacios reducidos, ante los que la decoración tiene que desarrollar su papel con gran esfuerzo e imaginación. A veces, no es posible realizar la distribución deseada, porque este armario o aquel lavamanos no caben en el cuarto de baño.

Pero lo más importante no es el mobiliario, sino los pequeños detalles, que son los que engalanan verdaderamente el ambiente y provocan la sensación de amplitud.

Según la decoradora Ana María Vázquez, la comodidad no está reñida con los metros cuadrados, ya que podemos sacar el máximo rendimiento posible a esta área tan funcional, convirtiéndola en un lugar agradable a nuestros sentidos y perfectamente en línea con nuestro gusto por el bienestar. Lo esencial es el aprovechamiento de aquellos rincones muertos y olvidados. Igualmente, existen accesorios que nos pueden ayudar a mantener todo en orden, un aspecto que siempre agradecerá nuestra visión.

De acuerdo con el portal www.facilissimo.com, muchas veces, el problema radica en aquellos elementos que tenemos que guardar dentro del cuarto de baño: los cosméticos, el secador de pelo, los productos de higiene, las toallas…. Si no tienes espacio no te preocupes: unas baldas de madera, de plástico o de cristal pegadas a la pared sustituirán el papel del armario. Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás  menos tiempo a la hora de localizarlos. Igualmente, en la confluencia de las paredes de la ducha o bañera, podrás disponer de todos los geles y champús, ubicados en una rinconera.

Un buen sitio donde colocar una balda o palometa es el tramo entre el espejo y el lavamano. Mientras te aseas, nada mejor que tener todos los objetos necesarios y que más utilices delante de ti, en vez de tenerlos ubicados en tu habitación o en uno de los cajones de algún mueble, con la incomodidad de tener que estar llevándolos de un sitio a otro cada vez que quieras utilizarlos.

Las toallas ocupan mucho espacio y es importante tenerlas bien dobladas para  reducir al máximo su extensión. ¿Has pensado en la posibilidad de adquirir  un toallero? Tienen unos precios muy económicos y las toallas irán paralelas a la pared con el consecuente ahorro de espacio.

El color, una de las claves

Ana María Vázquez dice que  las gamas de colores más adecuadas son las de amarillo y blanco, ya que son las tonalidades que más luminosidad y amplitud brindan. Puedes usar algún tono pastel de la gama de los fríos que sirva de contraste.

Por otro lado, la iluminación dentro de este espacio deberá ser la adecuada para todas las tareas que desarrolles en él. Los focos empotrados en falso techo o unos halógenos en el marco del espejo son  dos opciones que puedes hacer compatibles.

Un espejo grande multiplica la luz y amplía visualmente el espacio. En el caso de que puedas colocar algún mueble, elige  uno elaborado en madera clara como el roble. Otros materiales ideales son el aluminio y el cristal opaco o transparente, ya que son sofisticados y sus reflejos son ideales. Una ventana es fundamental, no sólo para ventilar el baño, sino como punto de entrada de la luz;  aliada de las áreas pequeñas.

Posted in Sin categoría
agency orquidea