PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Superintendente preside reunión en Colombia

El superintendente de Bancos, Luis Asunción, preside en Colombia la Primera Reunión Ordinaria 2016, de la Asamblea del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y Otras Instituciones Financieras.

El superintendente de Bancos, Luis Asunción, preside en Colombia la Primera Reunión Ordinaria 2016, de la Asamblea del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y Otras Instituciones Financieras.Superintendentes de Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Colombia se reúnen para dar seguimiento a los resultados del trabajo realizado por los Comités Técnicos de Enlace, Tecnología, así como Normas Contables y Financieras de las instituciones que dirigen en sus respectivos países, en particular lo relativo al Plan Estratégico 2015-2019.

Conocerán, además, el Plan de trabajo del Centro Regional de Asistencia Técnica de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, del Fondo Monetario Internacional -CAPTAC DR-, y compartirán las evaluaciones de temas macroprudenciales y técnicos de interés regional y administrativos del Consejo. Asunción preside el CCSBSO desde agosto del 2015 por dos años.

Posted in Sin categoría
agency orquidea