PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Tour para conocer los principales países de Europa

“Europa en Jeans” es un tour organizado por Desde el Medio Tours para conocer la cultura de nueve  países europeos.

“Europa en Jeans” es un tour organizado por Desde el Medio Tours para conocer la cultura de nueve  países europeos.Viajar hacia playas extranjeras es una experiencia única, ya que aprendes a valorar otras culturas y la propia. Además de que te desconectas de la rutina y conoces gente nueva.

Conscientes de esto, los ejecutivos de la agencia de viajes Desde el Medio Tours realizaron la versión 2013 de su popular tour “Europa en Jeans”, con la consigna de que luego de visitar 9 países y 24 ciudades europeas, nadie regresa igual. 

“Europa en Jeans”, es un viaje en el que, además de conocer otras culturas, los dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar de las ciudades más famosas del Viejo Continente, en una agenda llena de diversión que, más que un tour, se define como una experiencia única.

Este año, un grupo de 50 personas partieron a conocer las atracciones de países como España, Francia, Italia, Alemania, Mónaco, República Checa, Austria y los Países Bajos. Entre todos los destinos interesantes que contiene el itinerario de esta actividad, que ya se ha convertido en una tradición en el país, se encuentra la encantadora ciudad de Praga, que ha sido declarada por la Unesco, como Patrimonio de la Humanidad. Por supuesto, disfrutar de los encantos de París, la “ciudad luz”, tampoco se podía quedar.

Posted in Sin categoría
agency orquidea