El traje de fiesta de los 15 se reinventa

Actualmente las quinceañeras apuestan por vestidos más atrevidos, con nuevas texturas y en colores más acordes a la temporada en que celebrarán su cumpleaños.

Actualmente las quinceañeras apuestan por vestidos más atrevidos, con nuevas texturas y en colores más acordes a la temporada en que celebrarán su cumpleaños. En los últimos años, la fiesta de quince se ha convertido en un evento tan o más importante que las mismas bodas. Por eso no es raro ver como las jovencitas se preparan para este día, como su estuvieran a punto de caminar hacia el altar.  Uno de los elementos más importantes dentro de todo el evento es sin duda el vestido. Este ha ido cambiando de diseño, color y estilo con el pasar del tiempo.

 De acuerdo con las actuales propuestas de los diseñadores  las líneas simples y sin mucho recargo son las tendencias a usar durante todo este año. Esto no quiere decir que no puedes buscar un vestido un poco más recargado siempre y cuando impacte por su belleza y elegancia. Puedes elegir un diseño asimétrico (corto por delante y largo en la parte de atrás), modelo que es muy juvenil y que favorece especialmente a las quinceañeras delgadas. Es importante destacar que cada vez es más fuerte la tendencia de los vestidos cortos en las fiestas de 15 años, por lo que es una excelente opción; sobre todo para aquellas que tienen una baja estatura. El siempre hermoso vestido de princesa mantiene su sitial dentro de las quinceañeras, ya que es una de las pocas ocasiones que pueden sentirse como tal. Escotes entallados y faldas de gran vistosidad, cuyos colores predominantes serán el rosa, fucsia, lila o morado, son características de estos soñados trajes.

Otra propuesta son los vestidos vanguardistas donde prevalecen las semi-transparencias, plisados y estampados geométricos, sobre todo, si se trata de jovencitas que gustan de lo ecléctico.

En cuanto a los colores además del rosa que es icono entre las quinceañeras,  los tonos azules y rojos pisan fuerte, los cuales son complementados con los siempre distinguidos negro y blanco.

 También sobresalen  los llamados tonos nudes o desnudos, que son colores como el beige, el carne y el rosa pálido.

Para este año están muy de moda las plumas, las flores y los tejidos finos, pesados, vaporosos, como la faya y la organza. Si se optas por el raso, lo mejor es utilizar tonos metálicos como el dorado o el plateado, que también están muy de moda esta temporada.

Elección
Las futuras quinceañeras optan por el blanco como uno de los tonos más populares para dicha celebración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas