Un área para papá

Este domingo dale una sorpresa al hombre que diariamente te muestra su afecto y dedicación en casa (que bien podría ser tu esposo o papá). No olvides que un pequeño detalle puede cambiar un ceño fruncido por una sonrisa, una pelea por un abrazo y un

Este domingo dale una sorpresa al hombre que diariamente te muestra su afecto y dedicación en casa (que bien podría ser tu esposo o papá). No olvides que un pequeño detalle puede cambiar un ceño fruncido por una sonrisa, una pelea por un abrazo y un momento de intranquilidad por uno de sosiego.

Si tu padre tiene un espacio de labores en casa, lo ideal sería que para su día puedas acondicionarlo con bonitos detalles. La idea de dejarle notitas o dibujos en su mesa de trabajo, biblioteca o en el cajón de escritorio, hará que reciba  la celebración de su día con una enorme alegría por saber que todos los preparativos han sido fruto de tu dedicación, talento y esfuerzo.

Pero lo primero es lo primero, antes de empezar con los detalles debes preocuparte por limpiar y ultimar algunos aspectos del decorado, de acuerdo a su gusto.

Si sabes que a papá no le agrada que muevan sus cosas, porque “se entiende en su desorden”, entonces procura solo librar de polvo y suciedad su espacio; podrías también dejarle como obsequio  una lámpara nueva, un libro o una laptop. Por otro lado, debes tener en cuenta la comodidad que le brindan los elementos del mobiliario como la silla y mesa de trabajo; éstas deben ser ergonómicas para que no tiendan a fatigarlo. Si sientes que está un poco afectado de su salud, apresúrate en comprarle  un cómodo mueble; podría ser el regalo ideal.

Recuerda que estos objetos deben combinar con el resto del ambiente y guardar siempre una armonía. Si no fuera posible conjugar ambos requerimientos, elige la silla o mesa de color negro, blanco o crema, que son colores neutros y admiten mayores combinaciones.

Buena idea

Si le gusta la lectura

Disfrutar de una relajante, lectura de un libro, en un rincón cómodo y cálido del hogar, es una de las pocas costumbres que aún se mantienen en aquellos  hombres que se rehúsan a que la tecnología invada por completo sus vidas. Si este es el caso de tu progenitor, una de las opciones para mantener en orden sus libros y crearle un ambiente para enriquecer su mente son las bibliotecas o libreros, que vienen en variados diseños y se acoplan a sus necesidades de espacio.

Estas áreas, que pueden implementarse incluso en pequeños rincones como columnas, junto a una ventana o debajo de la escalera, pueden convertirse además en su refugio o escape para estar a solas y relajarse de las intensas horas de trabajo.

Estos espacios en casa por lo general son áreas íntimas donde no ingresan las visitas. Puede agregarle un toque personal revistiendo el piso con alfombras o almohadones para que se recueste y disfrute de su libro preferido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas