Vehículos chocan; guagua termina en isleta de elevado

Un accidente vehicular tuvo lugar la mañana de ayer próximo a la intersección John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, debajo del elevado, sin que se registrara heridos de gravedad.

Un accidente vehicular tuvo lugar la mañana de ayer próximo a la intersección John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, debajo del elevado, sin que se registrara heridos de gravedad.El choque se produjo entre un minibús de la ruta Los Alcarrizos Viejos-Duarte y un carro dedicado a la labor de taxi. El accidente pudo haber sido mortal, pero gracias al excelente manejo en el volante del conductor del minibús, Rudi Ortiz, quien se dirigía en dirección Este-Oeste, no aconteció una tragedia.

Según el testimonio del conductor del minibús, los frenos del vehículo fallaron y al llegar al retorno de la citada intersección perdió el control, provocando que el minibús se subiera en las pirámides del elevado, pero antes había impactado al taxista.

El minibús llevaba a bordo a ocho personas, de éstas una mujer y una niña, de 10 años, madre e hija, resultaron con rasguños en una pierna. Las dos fueron asistidas por paramédicos del Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 911. Mientras una joven que era transportada en el taxi se mostró muy nerviosa por el impacto. Ambos choferes resultaron ilesos. Al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Fue necesario el auxilio de una grúa. El pasado 8 de octubre, en la misma intersección, un autobús de pasajeros embistió a una estudiante de 14 años provocándoles fracturas en sus piernas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas