Víctor Cayó, ¿todavía puede?

Víctor -Mermelada- Cayó, carismático boxeador dominicano, no se rinde. Cree que todavía puede llegar a la cima a nivel…

Víctor -Mermelada- Cayó, carismático boxeador dominicano, no se rinde. Cree que todavía puede llegar a la cima a nivel internacional. Está lleno de optimismo tras regresar a los cuadriláteros nacionales al tiempo de que su apoderado, el empresario César Mercedes, le mantiene su respaldo.

Cayó ha salido airoso en sus dos más recientes combates celebrados en Santo Domingo y La Romana.  Primero, hace dos meses, dispuso “en un abrir y cerrar de ojos”, de su paisano Julio de Jesús a quien noqueó en el tercer asalto.  El pasado viernes, en pelea estelar en La Romana –organizado por la compañía Mangüita Boxing Promotions- dispuso también por nocaut del veterano colombiano Pedro Rincón.

 A Rincón lo despachó en el primer asalto al asestarle una explosiva combinación de golpes que resultaron mortales. Con esos puños lo dejó tendido en el piso.
 “Quiero llevar las cosas a un ritmo normal, no pretendo precipitarme, pero ya empiezo a pensar en la posibilidad de una pelea mundialista”,  le dijo Mermelada Cayó al colega Primitivo Cadete, quien lo entrevistó después de su contundente victoria. Bien por Cayó en declarar que no quiere precipitarse. Porque él sabe que esos dos éxitos los ha logrado ante vulnerables rivales. César Mercedes le preparó esas dos peleas como forma de “fogueos” para que su pupilo, que todavía es bastante joven (sólo 24 años),  vaya retomando la confianza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas