PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Vladimir pega cuadrangular y dos dobles

BALTIMORE. Brett Lawrie bateó un decisivo jonrón de dos carreras en el octavo inning, el cubano Yunel Escobar tuvo su segundo partido consecutivo de cuatro hits y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 8-6 a los Orioles de Baltimore.

BALTIMORE. Brett Lawrie bateó un decisivo jonrón de dos carreras en el octavo inning, el cubano Yunel Escobar tuvo su segundo partido consecutivo de cuatro hits y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 8-6 a los Orioles de Baltimore.

Durante ese partido, el dominicano Vladimir Guerrero remolcó cuatro carreras, la mayor cantidad en esta temporada, gracias a un cuadrangular, su número 11, y a dos dobles.

Kelly Johnson también la sacó del parque por los Azulejos, que anotaron 26 carreras y conectaron 42 hits al ganar dos de los tres partidos de la serie contra Baltimore. Con la pizarra empatada 6-6, Johnson recibió un boleto de Willie Eyre (1-1) y luego Lawrie sacudió su séptimo cuadrangular de la campaña.

Especialmente cuando se enfrenta a Baltimore, Lawrie es otro jugador. Lawrie batea .417 en seis partidos ante los Orioles, todos en el Camden Yards. En adición a eso, tres de sus siete cuadrangulares y ocho de sus 20 remolcadas han sido en Baltimore. Escobar se fue de 5-4, con dos remolcadas.

Shawn Camp (2-3) cerró el séptimo episodio para el triunfo, Jon Rauch lanzó una octava perfecta y el dominicano Frank Francisco trabajó la novena para su 12do rescate. Matt Wieters también conectó un batazo de vuelta completa por los Orioles.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 5-4, con dos impulsadas y una anotada. El dominicano José Bautista de 5-1, con una remolcada, y su compatriota Edwin Encarnación de 5-0. Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 4-3, con un jonrón, cuatro impulsadas y dos anotadas.

Nick Markakis
Termina impresionante racha

El jardinero de los Orioles se fue de 3-0, aunque recibió un boleto, y terminó una racha de 182 series con al menos un imparable. Fue la primera vez que se quedó sin hit en una serie desde 2008 (23-25 de mayo).

John Farrell
El dirigente se pierde séptimo juego

Los Azulejos tuvieron su séptimo partido seguido sin su dirigente, quien se recupera de neumonía. Farrell no estará para la serie ante los Yankees este fin de semana. Don Wakamatsu, coach de la banca, lo reemplaza.

Posted in Sin categoría
agency orquidea